martes, 1 de abril de 2014

Coplas cómicas ( Elena María Walsh)


                    
Todas las mañanitas
del mes de Enero
me amanecen las uñas
sobre los dedos

De las aves que vuelan 
me gusta el sapo  
porque es pequeño y gordo,
panzón y chato.   

Si  hubieras venido antes
habrias visto bailar a los gigantes.
Pero como no has venido,                       
han bailado y se han ido.

Anoche se volvió loca 
mi hermanita Beatriz
porque se encontró la boca 
debajo de la nariz.

Antes, cuando te quería,
te peinabas a menudo .
Ahora que ya no te quiero
pareces un perro lanudo.

Tienes el cabello negro
y muy grandes las pestañas.
Y negras tienes las manos
¡porque nunca te las lavas!

En tiempo de los apóstoles
los hombres eran muy bárbaros.
Se subían a los árboles
y se comían los pájaros.

1 comentario:

  1. hola chicas me encanta buestro blog y es muy entretenido seguir asi que va muy bien el blog .xao y un besazo

    ResponderEliminar